Del 26 al 28 de enero se realizará el Gears Pro Circuit Mexico City Open, en el World Trade Center de la Ciudad de México, el torneo dedicado al videojuego Gears of War 4 contará con la presencia de The Coalition, Xbox México y Gamelta.

La segunda temporada del Gears Pro Circuit fue anunciada a través del sitio web de Gears of War y comenzó en diciembre del año pasado en Estados Unidos. Se espera que el premio acumulado sea de hasta 2 millones de dólares. Mientras que, en el encuentro a celebrarse en México, el premio inicial será de 150 mil dólares. Equipos de Norteamérica, Latinoamérica y Europa competirán por llevarse dicha cantidad.

Inicialmente el evento era para mayores de 18 años; sin embargo, espectadores de 16 y 17 años podrán ingresar acompañados de un adulto y presentado ciertos documentos para acreditar la edad necesaria de ingreso. El boleto por los tres días del Gears Pro Circuit tiene un costo de $400.00 MXN, más cargos por servicio, y puede ser adquirido en Ticketmaster. En los días del torneo los boletos podrán comprarse en la taquilla de Pepsi Center.

Existe una segunda fecha confirmada para el verano u otoño en México donde regresará el Gears Pro Circuit. La transmisión de las competencias podrá ser vista a través de https://live.gearsofwar.com/

PL