En una reunión con habitantes de la U.H. Vicente Guerrero en la delegación Iztapalapa, la precandidata a la alcaldía de la delegación por el PRD, Karen Quiroga expuso sus propuestas para gobernar la delegación.

Quiroga destacó sus tres propuestas para jóvenes: apoyo para la educación, programas de educación sexual y la creación de “Línea Joven”, un espacio para jóvenes con problemas de adicciones.

La precandidata mencionó la creación de un programa llamado “Lentes y dientes”, especializado para adultos mayores. “Se trata de envejecer con dignidad”, dijo.

El principal compromiso con Iztapalapa será la reconstrucción de viviendas afectadas por el 19S, donde las casas serán reconstruidas bajo un modelo chileno. “Tenemos más de veinte mil viviendas afectadas en la delegación”, dijo Quiroga, quien también expresó su apoyo a Alejandra Barrales para gobernar con equidad y justicia la CDMX.

En el evento, Barrales destacó la importancia de las elecciones del próximo 1 de julio, “en seis años pueden pasar muchas cosas. Nuestro proyecto busca demostrarle a la gente que estamos cambiando la forma de hacer política”, expresó.

Finalemte la precandidata a la jefatura de gobierno dijo sentirse preparada para que una mujer gobierne la CDMX, además invitó a todos los asistentes a votar en las próximas elecciones.

PL