Especial En este sexto y último año de la Administración, el Gobierno de la República continuará trabajando; aseguró Peña Nieto  

Durante un mensaje a la Nación con motivo del año nuevo, el Presidente Enrique Peña Nieto fijó como prioridades culminar  la reconstrucción del país tras los sismos y redoblar esfuerzos en el combate al crimen.

 

Entre las metas específicas para el último año de gobierno, están la puesta en funcionamiento del tren México-Toluca; dos plataformas del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; la remodelación del Puerto de Veracruz, así como llegar a los cuatro millones de empleos formales.

 

“En este sexto y último año de la Administración, el Gobierno de la República continuará trabajando para que más mexicanas y mexicanos puedan hacer realidad sus sueños y objetivos”, dijo el mandatario en su mensaje.

 

Manifestó que “tampoco habrá incrementos en la tarifa de electricidad de bajo consumo; de hecho, son ya tres años en que no aumenta el precio de la luz para el 99% de los hogares”.

 

Abundó que “2018 será un gran año, porque las y los mexicanos participaremos, en democracia, en la elección más grande de nuestra historia”.

 

El Presidente aseguró que este año que inicia “redoblaremos esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad a lo largo del país; esta es una tarea que compromete a los gobiernos municipales, estatales y Federal“.

 

Afirmó que “en estos cinco años, más de dos millones de personas salieron de la pobreza extrema. Seguiremos trabajando para reducir las carencias sociales que aún padecen muchas familias mexicanas”.

 


dca