Especial Salomón Chertorivski asistió al arranque de campaña de Karen Quiroga  

Voy por la candidatura del PRD a la Jefatura de Gobierno y quiero que me escuche claro y fuerte Claudia Sheinbaum: “Les vamos a ganar en Iztapalapa y en la Ciudad de México”, afirmó Salomón Chertorivski en esta Demarcación.

 

El precandidato a Jefe de Gobierno de la coalición, “Por la CDMX al Frente”, reiteró que le ganará a Morena porque tiene las propuestas de cómo esta ciudad puede ser mejor, además de defender las libertades que se han construido: “Porque sabemos lo que tenemos que hacer para garantizar, no por porque vayamos a tener actos donde nada más nos pongamos enfrente”.

 

A Iztapalapa le duele que no haya agua de manera constante todos los días en casas y negocios, dijo Salomón Chertorivski, por lo que se se comprometió a solucionar el problema.

 

“Sé lo que se tiene que hacer. Tenemos que invertir 8 mil millones de pesos durante 6 años, toda mi administración como Jefe de Gobierno, es decir 50 mil millones de pesos para que no haya fugas y poder garantizarles que en cada casa habrá agua”, aseveró.

 

Tenemos que ganar con eso, con propuestas, apuntó. Vamos a ganar por una Iztapalapa y una Ciudad de México más igual, donde la gente viva con honestidad y dignidad, para que podamos decirle a nuestros hijos que estamos construyendo una mejor ciudad.

 

Durante el arranque de campaña de la aspirante a la alcaldía de Iztapalapa por el PRD, Karen Quiroga, quien agradeció la asistencia de Salomón Chertorivski y su cariño por Iztapalapa.

 

El precandidato reconoció a Karen, a quién describió como una persona trabajadora y preocupada por la ciudadanía: “Te deseamos éxito, que sea por el bien de Iztapalapa”.

 

dca