Cuartoscuro Tendrá oportunidad de concluir ideas, así como ver grandes resultados de ellas  

Damián Alcázar

8 de enero de 1953.

Personalidad: es un hombre intenso, con muchas ideas, pasiones y ganas de realizar proyectos que darán pie a muchos cambios en su área profesional, mismos que innovarán y generarán transformaciones contundentes.

Futuro: tendrá oportunidad de concluir ideas, así como ver grandes resultados de ellas. Podrá otorgarse tiempo para mejorar su salud y hacer cosas que para él son sanadoras en lo emocional.

Mensaje: es importante que no se complique demasiado. Le recomiendo buscar soluciones simples a problemas complejos, y mantener en buen estado su energía; de ese modo estará listo para la pesada carga de trabajo que se avecina.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Tu cuarzo de la semana: lapislázuli.

Nada debe preocuparte ni molestarte. Tendrás oportunidad de divertirte con personas que, para ti, son estimulantes y positivas.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Tu cuarzo de la semana: jade.

Si tienes personas a tu cargo, es importante que seas justo y te mantengas observador; de esta forma evitarás errores de los integrantes que conforman tu equipo de trabajo.

Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Tu cuarzo de la semana: ágata azul.

Hay que tomar decisiones muy pronto; deberás hacerlo con plena confianza en tu conocimiento, sólo así evitarás que alguien intente desequilibrarte y generarte conflictos.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Tu cuarzo de la semana: amatista.

Pon atención a las personas que se involucran contigo en una relación. De eso dependerá que evites problemas innecesarios.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.

No te desesperes cuando algo no sale como lo esperas. Te recomiendo que te ocupes en hacer tu trabajo y corregir las fallas. Eventualmente todo se acomodará del mejor modo.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuarzo de la semana: cornalina.

Es momento de avanzar y crecer. Disponte por completo para que el universo pueda ayudarte y brindarte el bienestar que has trabajado para lograrlo.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

Genera cambios en todos los sentidos. Trabaja en tus emociones y prepárate porque algunos procesos serán positivos.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Tu cuarzo de la semana: ágata verde.

No te desesperes porque puede suceder que, al precipitarte, pierdas oportunidades. A veces es mejor esperar y ver qué sucede antes de crearte un conflicto mayor.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Tu cuarzo de la semana: citrino.

Vienen momentos de comunicación con diversas personas. Tendrás oportunidades de convivir con gente querida, interesante y que te puede ayudar al crecimiento personal.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Tu cuarzo de la semana: amatista.

Te recomiendo soltar a aquellas personas y esas cosas que ya no nutren tu vida; esto abrirá un espacio para que llegue gente nueva y positiva.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.

Vienen cosas importantes a tu vida, grandes oportunidades. Por ello te recomiendo que trates de mantenerte en equilibrio en lo emocional y en lo personal.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.

Controla tus emociones. Si te has estado sintiendo triste o nostálgico, te sugiero que te des un espacio para recuperarte y para que tus sentimientos sean claros.

JMSJ