Déborah Cordero Protección Civil capitalina recomendó que los habitantes de las zonas con alerta naranja usen dos o tres capas de ropa  

La Secretaria de Protección Civil (SPC) de la Ciudad de México activó alerta naranja por bajas temperaturas en cinco delegaciones de la capital, y alerta amarilla para las 11 delegaciones restantes.

 

Para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, con alerta naranja, se esperan temperaturas de entre cero y tres grados Celsius para el día de mañana de las 5:00 a las 8:00 horas.

 

En cuanto a las delegaciones con alerta amarilla, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, se pronostican temperaturas de entre cuatro y ocho grados Celsius de las 5:00 a las 8:00 horas de mañana.

 

Mediante su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la Protección Civil capitalina recomendó que los habitantes de las zonas con alerta naranja usen dos o tres capas de ropa superiores y una o dos capas largas, gorro cálido, guantes y botas impermeables para mantenerse cálidos a medida que la temperatura baja.

 

dca