Twitter @RicardoAnayaC López Obrador representa ideas muy antiguas, ideas que no funcionan, como querer pactar con los narcotraficantes. Nosotros representamos un cambio inteligente, con visión de futuro: Anaya  

El Precandidato del PAN y de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la propuesta del PRI, José Antonio Meade, representa la continuidad de la corrupción e ineficacia del gobierno priista.

 

“Tenemos claro lo que tenemos que hacer cuando lleguemos al gobierno: primero, vamos a acabar con el principal cáncer que hoy tiene nuestro país, que es la corrupción. Vamos por un cambio radical, por un cambio de raíz en materia de combate a la corrupción. Vamos a darle a México un gobierno honesto, con principios, con valores, con ética y que dé resultados en beneficio de la gente”.

 

Durante su gira de trabajo por Xalapa, Anaya se dijo convencido de que el Frente ganará la Presidencia de México gracias a Veracruz, no obstante asegurar que la opción de cambio que le conviene al país y a todos los mexicanos es la del Frente, porque “López Obrador representa ideas muy antiguas, ideas que no funcionan, como querer pactar con los narcotraficantes. Nosotros representamos un cambio inteligente, con visión de futuro”, enfatizó.

 

También se refirió a la precandidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez a la gubernatura de Veracruz, pero sobre todo a los resultados que ha entregado a la ciudadanía durante sus dos gestiones como presidente municipal de Boca del Río.

 

“Después de su extraordinariamente buena administración su partido saca más del 70% de los votos. El municipio que gobernó ocupa los primeros lugares en todos los indicadores: en crecimiento económico, en seguridad, en transparencia. Esa persona sabe gobernar y estoy convencido que aquí, así como lo hizo muy bien en Boca del Río y lo llevó a los primeros lugares a nivel estatal lo hará muy bien como gobernador”, manifestó.

 

“El que nada debe, nada teme”, respondió ante el ofrecimiento de la Secretaría de Gobernación para brindarle seguridad. “Yo no tengo gente cuidándome. Creo que hay que estar cerca de los ciudadanos”, puntualizó.

 

fahl