Internet El actor Sean Penn organizó una subasta benéfica para ayudar a Haití  

El actor Sean Penn organizó una subasta benéfica para ayudar a Haití, uno de los países más pobres del mundo.

 

El intérprete contó con la colaboración de muchas estrellas, entre ellas los protagonistas de la popular serie Juego de Tronos, que se ofrecieron para ser alguno de los reclamos.

 

Penn subastó un premio muy especial: ver un episodio de Juego de Tronos junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke. El precio de salida era de 80.000 dólares. A mitad de puja, Sean Penn añadió un atractivo al lote: el actor Kit Harington, otra de las estrellas de la popular serie, se ofreció a participar también en ese visionado tan especial.

 

Lo interesante es que uno de los actores más famosos de Hollywood, estuvo a punto de hacerse con el lote. Brad Pitt ofreció 120.000 dólares por ver el episodio con sus compañeros de profesión. Finalmente, fue otro pujador el que se llevó el premio, al ofrecer 160.000 dólares.

Todo el dinero que consiguieron, más de tres millones de dólares, ha sido destinado para J/P HRO & Disaster Relief Organizations pero además, han sido muchas las celebridades que han recordado la importancia del cambio climático, una de las cosas que más preocupa a Leonardo DiCaprio, quien atacó directamente al presidente de su nación por las acciones emprendidas durante el primer año de su legislatura.

 

Por otro lado, la propia Emilia Clarke aportó su “granito” de arena llevándose a casa una pintura de Josh Smith, subastada por 90.000 dólares, a la segunda oportunidad de hacerse con una pieza como esta. La primera terminó siendo para Leonardo DiCaprio, quien no cesa en cumplir con todo tipo de compromisos sociales.

 

 

aarl