Cuartosuro/Archivo Familiares de las víctimas se dirigieron a la Fiscalía Regional de Cosamaloapan, donde confirmaron las identidades de los fallecidos  

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, declaró que la Procuraduría General de la República (PGR) ya atiende el caso de las cinco cabezas humanas encontradas en un taxi de Tlacotalpan.

 

“Es un tema que ya está tratando la PGR, es un tema de delincuencia organizada y el fiscal está ya en coordinación con SEIDO para que la vea”.

 

Yunes refirió al caso ocurrido en la madrugada de este viernes en que a un costado de la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado, fueron dejadas cinco cabezas humanas en el cofre de un taxi de Tlacotalpan, Veracruz.

 

El vehículo tenía pintada en letras negras la insignia de un cartel delictivo, identificado comop el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

 

Reportes extraoficiales mencionaban que los torsos de los cinco hombres se encontraban dentro de la unidad en bolsas negras.

 

Familiares de las víctimas se dirigieron a la Fiscalía Regional de Cosamaloapan, donde confirmaron las identidades de los fallecidos.

 

Los cuerpos corresponde al taxista Jorge Luis “N” de 27 años de edad, Yoseiro Antonio “N”, Luis Enrique “N”, Armando “N” y Gerardo “N”.

 

Con información de XEU

 

fahl