El youtuber Chanito de Culiacán ofreció disculpas en redes sociales a Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), luego de que apareció en estado de ebriedad lanzando amenazas contra el capo, a quien advirtió que no lo sorprendería como a El Pirata de Culiacán, que “se durmió”.

 

La supuesta rivalidad entre el Chanito y el youtuber sinaloense asesinado en diciembre pasado era añeja, pues en un video se aprecia como se burlaba de El Pirata de Culiacán por la forma en que cayó tras beber una botella de whisky.

 

“Ira a este baboso, pend… lo que hace” decía entre risas el Chanito mientras mostraba en un teléfono celular uno de los videos más virales de Lagunas

 

Luego de que se viralizó el nuevo video contra el líder del CJNG, El Chanito grabó otro para disculparse con el presunto capo, argumentando que estaba ebrio cuando lanzó los insultos.

 

El Pirata de Culiacán murió acribillado en un bar de Jalisco, luego de que se lanzara contra El Mencho en forma similar a ésta.