Especial Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la PGR  

La Comisión Estatal de Seguridad del Estado de Chihuahua dio a conocer la captura de tres hombres, quienes se identificaron como integrantes del grupo delictivo denominado como “Los Chapos“.

 

La acción se realizó en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, en las calles calles Francisco Sarabia y calle 5ta. de la colonia Villa Juárez; como parte de los operativos y patrullajes de vigilancia desplegados en la entidad en aras de combatir los hechos delictivos.

 

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Adolfo T. S., Luis Fernando G. S. y Jonathan Antonio R. A.

 

Jonathan Antonio declaró ser el segundo al mando del grupo delincuencial de “Los Chapos”, grupo encargado de distribuir droga y enervantes en el norte y sur de la ciudad de Chihuahua.

 

Los detenidos habían intentado darse a la fuga en una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, con placas de circulación del estado de Chihuahua; sin embargo, metros más adelante se consiguió su detención.

 

Entre sus posesiones se aseguró un arma corte de calibre 40mm, siete cartuchos útiles y un cargador abastecido, así como una considerable cantidad de un polvo blanco característico de la cocaína.

 

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

 

fahl