Notimex Realizó un recorrido por el Mercado Sonora, en la colonia Merced Balbuena, donde compró juguetes  

El precandidato del PRI al gobierno de la ciudad, Mikel Arriola, condenó los enfrentamientos entre Morena y el PRD en la delegación Coyoacán, y planteó que su campaña es la opción pacífica.

“Nosotros somos la opción pacífica; la opción civilizada de la ciudad; somos la opción que presenta ideas, no golpes”, consideró.

Durante un recorrido por el Mercado Sonora, en la colonia Merced Balbuena, donde compró juguetes, nuevamente hizo un llamado al Gobierno de la ciudad para que garantice una competencia electoral pacífica y que estos sucesos no se vuelvan a repetir.

“La gente está harta de que la izquierda esté dividida, que esté peleando por posiciones, que esté peleando por cotos y por cuotas; y ni siquiera haya presentado hasta el momento una sola idea de cómo van a arreglar los grandes problemas de la urbe”, indicó.

En un segundo evento se reunió con jóvenes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y en su cuenta de Twitter se sumó a las felicitaciones a los reporteros, ya que este 4 de enero se conmemoró el Día del Periodista.

JMSJ