Gabriel Soto publicó, a través de sus redes sociales, que ya está harto de que difundan noticias falsas acerca de él. Considera que es injusto que lo ataquen semana tras semana afirmando hechos falsos. El actor afirma que le han causado un gran daño moral y eso es irreparable; por lo tanto, tomará acciones legales contra la revista de farándula que se empeña en destruirlo.

 

Se dijo que Soto sostuvo una relación amorosa con Verónica Córdoba durante las grabaciones de la telenovela La fuerza del destino, de la cual resultó una hija de tres años. La maquillista dio su versión para aclarar el asunto.
La mujer confirmó que las fotos donde aparece con el histrión son reales, pues se conocieron trabajando, y se hicieron buenos amigos. Dijo que tiene una hija de cinco años, y negó rotundamente que el padre sea el actor.

 

Además de afirmar que Gabriel no es el padre, considera innecesario hacer una prueba de ADN a su hija. También desmintió que éste es quien la mantiene o la apoye en su salón de belleza. Aseguró que nunca ha recibido un automóvil como regalo, y que Geraldine Bazán, aún esposa del actor, nunca la amenazó. No la conoce y nunca ha cruzado palabra con ella.

La situación se ha complicado para Soto, ya que en medio de su separación, salen a relucir diversas historias de amor que lo colocan como un verdadero Don Juan: primero se dijo que sostenía romance con Irina Baeva, con quien compartió créditos durante la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, misma obra donde se le relacionó con Marjorie de Sousa. Su nombre también figura como posible padre de Matías, hijo de la actriz y de Julián Gil. E incluso, ayer hubo en los juzgados una cita para sacar la muestra de sangre del menor y poder confirmar que Julián es el padre y liberar a Marjorie de tantos malos comentarios.

 

Ha sido una historia dolorosa para todos: Gabriel Soto, al ser señalado, provocó que terminara su matrimonio con Geraldine Bazán, quien sufrió las consecuencias de los rumores sobre la infidelidad de su marido. Desde  que se dijo que Marjorie y Gabriel sostenían un romance no pudieron vivir tranquilos. Las constantes publicaciones sobre este tema, y en medio de un proceso de manutención que sostienen Marjorie y Julián Gil, el actor decidió iniciar un proceso de nulidad de paternidad para descartar que Soto sea el padre. Así que por innumerables razones, Gabriel Soto no logra estar tranquilo. Sólo él sabe la realidad, pero por el momento su vida está complicada y por cuestiones del destino, hasta en la telenovela en la que participa (Caer en tentación) los temas sobre los que gira la historia le quedan como anillo al dedo: la infidelidad y el engaño.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

JMSJ