El presidente municipal de Guadalajara con licencia y precandidato a la gubernatura de Jalisco del partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, se presentó anoche en la Plaza de Armas del municipio de Chapala ante los militantes del partido y sus simpatizantes como acto de precampaña por la próxima campaña electoral.

El ex edil de Guadalajara aseguró que su campaña será austera “yo decidí que voy a recorrer todos los rincones de Jalisco, con solamente con el banquito en el que estoy subido y con este micrófono, no voy a regalar una sola camiseta, una sola cachucha, no van a haber bandas ni mariachis para entretener a la gente. Vamos a llevar a la gente un mensaje de esperanza”.

Alfaro agradeció a los asistentes su presencia, “no estaría encabezando hoy este movimiento si no fuera por la convicción y el trabajo de miles y miles de mujeres y hombres libres que han creído en la idea que les presentamos a los jaliscienses hace ya seis años”.

Por último, a los habitantes de Chapala prometió que de ser gobernador, no explotará más la laguna y que “no se le sacará un litro más, así se resuelven los problemas del agua”.

LA