Instagram @amywinehousethebest La semana después de su muerte yo estaba en la casa de mi hermana y escuchamos un ruido sordo y vimos un mirlo idéntico al tatuaje de Amy: Mitch Winehouse  

El padre de la fallecida cantante y compositora británica Amy Winehouse, Mitch Winehouse, afirmó que su hija visita con frecuencia su casa, para visitarlos a él y a su esposa, sólo que la cantante llega en forma de fantasmal.

 

“Después de tres años, pensé que tal vez algún día volvería de alguna forma y regresó, no físicamente, sino espiritualmente. Regresa todo el tiempo” declaró Mitch.

 

El padre de la estrella de jazz, R&B y soul relató que el espíritu de la cantante que falleciera en 2011, se sienta en el borde de su cama “sólo se sienta ahí, con su hermoso rostro me mira. Le digo: ‘ ¿Estás bien?’ porque me pongo nervioso con ella estando allí. Pero es reconfortante saber que está aquí conmigo”.

 

Otra de las formas que toma el espíritu de Amy Winehouse es el ave que llevaba tatuado en el brazo, declaró el padre de la cantante:

 

“La semana después de su muerte yo estaba en la casa de mi hermana y escuchamos un ruido sordo y vimos un mirlo idéntico al tatuaje de Amy”.

 

“Fuimos, lo recogimos y lo pusimos en una percha. Sucedió por la noche, cuando las aves no vuela, pero el ‘ pájaro regresó y se sentó en mi pie. Luego lo volvimos a poner en la percha y vino, se sentó en medio de nosotros y cantó. Ahora veo mirlos todo el tiempo. Y algunos piensan, ‘ ¡Oh!, es sólo un pájaro’ , pero es ella, estoy seguro de eso” contó Mitch Winehouse.

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl