Especial Deberá tener cuidado con problemas legales y evitar escándalos. Es importante que se aleje de personas negativas  

Marilyn Manson

Personalidad: el dinero abunda en su vida. Es un hombre que sabe hacer negocios y cómo generar fuentes de ingresos que no sólo le favorecen a él, sino a todo su equipo de trabajo.

Futuro: deberá tener cuidado con problemas legales y evitar escándalos. Es importante que se aleje de personas negativas, y que se acerque a gente que le brindará el bienestar deseado.

Mensaje: deberá enfocarse en la salud y en sus negocios. Realizar los proyectos pendientes. Pronto podrá transformar su vida y la de algunas personas.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Elemento: tierra.

No te desesperes. Presiona, pero no tanto porque puedes romper el hilo que te une a las cosas o a las personas. Si no estás de humor, mejor aíslate un poco.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Elemento: aire.

Buen día. Disfruta con las personas que te rodean. Grandes noticias vendrán pronto, y llegará un regalito del universo que dará mucha alegría a tu corazón.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

Dinero y prosperidad. Recuerda que puedes aprovechar esta energía para negociar e incrementar lo referente a lo financiero. Cierra tratos y acuerdos.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Tranquiliza tu palabra o pensamiento. Recuerda que siempre puedes hacer lo que deseas, pero dependerá de que te inyectes el ánimo de salir adelante.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Elemento: tierra.

Ten cuidado. Algunas personas se hacen pasar por amigos, pero no siempre lo son. No te confíes de todos aquellos que te digan que son incondicionales.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Elemento: aire.

Hay que romper esquemas con quienes te rodean, hay que hacer cosas importantes para tu vida. Ten mucho cuidado de dejarte llevar por la tristeza o por aquellas personas negativas que te hacen sentir mal.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Elemento: agua.

Agradece el bienestar y la felicidad que te dan las personas que amas. Recuerda que ellas siempre serán lo más importante que tienes. Valora y bendice.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Elemento: fuego.

Día emocionante e intenso. Lo que pidas se te cumplirá. Por ello, deberás poner atención en tus palabras y enfocar tus acciones para que logres lo deseado.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

La pareja será lo más importante en este momento, ya que te brindará el apoyo que requieres. Eso te permitirá que las cosas se manifiesten de forma maravillosa.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

Dale importancia a la parte espiritual de tu vida. Eres quien posee la respuesta en tu ser interior. Sólo te recomiendo que tengas confianza.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Elemento: agua.

Hay que brindarle algo lindo a aquella persona que está siendo tan especial para ti. Lo que ofrezcas a otros regresará a manos llenas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Elemento: fuego.

Día de acción y resolución. Deberás hacer cosas importantes en este día y aprovechar que el año arrancó de modo favorable para tu signo.

JMSJ