Un niño que vendía dulces perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en la Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, el responsable se dio a la fuga.

 

De acuerdo con el reporte policial, este jueves pasadas las 20:00 horas, el menor de 11 años se encontraba vendiendo chicles en el cruce de las calles Río Mississippi y Circuito Interior, donde un automóvil lo impactó contra el pavimento. Posteriormente el responsable huyó rumbo al sur de la capital.

 

Al lugar acudió una unidad médica, quien determinó que el menor no presentaba signos vitales. También llegaron elementos policiacos, quienes al entrevistar a los testigos, éstos señalaron que la víctima intentó cruzar la calle cuando estaba el siga para los coches, pero también indicaron que el automovilista responsable venía a exceso de velocidad, por eso no logró frenar.

 

Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia correspondiente, donde fue entregado a un familiar  la mañana de este viernes.

 

dca