Mario Rivera Luego del recorrido, Arriola se dirigió a dar un paseo por las trajineras de Mixquic, en donde charló con los trabajadores del lugar sobre los padecimientos que sufre la zona  

Mikel Arriola, el precandidato por el PRI a Jefe de Gobierno de la CDMX, afirmó este viernes que la violencia en la delegación Tláhuac aumentó hasta un 350 por ciento, luego de que Andrés Manuel López Obrador diera amnistía a los narcotraficantes.

 

Aseguró que debido a dicha amnistía en Tláhuac y en otras delegaciones como Xochimilco, la Ciudad de México cuenta hoy con 20 mil narcotienditas.

 

Tales declaraciones las realizó el candidato luego de dar un recorrido por el mercado de Tláhuac. En donde platicó con los vendedores sobre los problemas que padece el mercado, como lo son la delincuencia, la mala infraestructura y el cobro por derecho de piso.

 

“El mercado está en pésimas condiciones, la delegación nos prometió remodelarlo pero solo cambiaron el piso y aparte lo hicieron mal” , comentó una comerciante de la zona.

 

Luego del recorrido, Arriola se dirigió a dar un paseo por las trajineras de Mixquic, en donde charló con los trabajadores del lugar sobre los padecimientos que sufre la zona.

 

Finalmente el candidato tricolor se dirigió a su vehículo para retirarse. Sin embargo, una joven vecina del lugar llamó la atención al pararse frente a él con un cartel que llevaba la frase: Fuera el PRI de Tláhuac.

 

ERM