Daniel Perales "Juntos son una alianza siniestra que destruirá a México. No lo vamos a permitir”, afirmó  

El equipo de precampaña del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, arremetió este miércoles en contra del apoyo que presuntamente está recibiendo el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador por parte de los maestros de la CNTE y de la ex lideresa sindical, Elba Esther Gordillo.

A través de su cuenta de Twitter, Aurelio Nuño, coordinador de la precampaña del aspirante priista, escribió “Esclavo de su ambición @lopezobrador_ está dispuesto a pactar con narcotraficantes y entregarle la educación a Elba Esther Gordillo, “Juntos” son una alianza siniestra que destruirá a México. No lo vamos a permitir”.

Eruviel Ávila, vicecoordinador de precampaña, también se refirió al apoyo que recibiría López Obrador de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

En su cuenta de Twitter, señaló, “@lopezobrador_ sigue enseñando el cobre, ahora recibe apoyo de maestros de la #CNTE acusados de lavado de dinero, robo de salarios y otros delitos”.

 

JMSJ