Cuartoscuro Además, presentó a los integrantes del equipo que lo acompañará en su campaña, una vez que se formalice su candidatura  

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, dijo que la corrupción se debe entre otras cosas a que se abusa del poder, el cual se ha convertido en la regla en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por Francisco Olvera, dirigente del PRI capitalino, Arriola Peñalosa presentó un balance de los primeros 20 días de su precampaña.

Mikel dijo que durante los recorridos por las delegaciones le ha confirmado el generalizado hartazgo social que existe hacia Morena y el PRD, tras 20 años gobiernos fallidos en la capital del país, por lo que aseveró que “cuando el problema es el Gobierno, lo que tenemos que hacer es cambiar el Gobierno”.

Durante la reunión celebrada en el salón “Alfonso Reyes”, de la sede nacional del partido, presentó a los integrantes del equipo que lo acompañará en su campaña, una vez que se formalice su candidatura.

Patricio Caso será su coordinador general de precampaña; Ricardo Cavazos Cepeda, fungirá como coordinador de mensaje y políticas públicas; Antonio Grimaldo como coordinador de vinculación y atención ciudadana; Cinthya López Castro, coordinadora de operaciones estratégicas, giras y eventos; el diputado local del Partido Verde, Fernando Zárate, coordinador de operación territorial electoral y como coordinador de comunicación y redes sociales presentó a Isidro Chávez.

Posteriormente, el precandidato priísta acudió al tianguis de La Virgen, en la delegación Coyoacán, durante su recorrido platicó con comerciantes y vecinos de las colonias Carmen Serdán y de la CTM Culhuacán.

 

JMSJ