Alanís únicamente entrenará con el primer equipo, pero no será considerado para alinear  

Oswaldo Alanís no será tomado en cuenta por las Chivas para el próximo torneo Clausura 2018, luego que el defensa rechazó la extensión de contrato que le ofrecía la directiva rojiblanca, y así lo anunció el técnico argentino, Matías Almeyda.

El estratega explicó que Alanís únicamente entrenará con el primer equipo, pero no será considerado para alinear y argumentó que cuando a un jugador se le va a terminar el contrato en seis meses, ya no se le toma en cuenta.
Según los estatutos de FIFA, a seis meses de culminar su contrato, un jugador puede comprometerse con un nuevo club, sin que ello suponga una ganancia de venta para el primer equipo, situación que generó molestia en la directiva de las Chivas.

Matías Almeyda dijo “Acá ya hay una decisión tomada por él, no por mí, no por el club. A un jugador que le quedan seis meses más de contrato no juegan más”.

“Las posibilidades que veo en Oswaldo es entrenarlo como un jugador normal, y con el aprecio le tengo no me molesta entrenarlo. Otro entrenador, otros clubes lo apartarían. Nosotros optamos por tenerlo en el grupo, lo respetamos como persona y le deseamos que le salga su sueño”, señaló el técnico de las Chivas.

“Pensar en el bicampeonato creo que sonaría a soberbia, debemos dejar las cosas atrás y enfrentar a cada rival con respeto, además tenemos que ser humildes”, sostuvo Jorge Torres Nilo sobre las expectativas de Tigres para el Clausura 2018.

 

jmsj