Reuters Hay personas que le rodean que le ayudarán a desarrollar proyectos pendientes  

Mel Gibson

3 de enero de 1956.

Personalidad: es un hombre claro y directo, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Suele brindarle bienestar a los que ama, así que deberá mantenerse en buen estado de salud cuidando su ejercicio y alimentación.

Futuro: hay personas que le rodean que le ayudarán a desarrollar proyectos pendientes. Es momento de coordinar un equipo importante de algo que será sumamente exitoso.

Mensaje: su salud se puede ver en riesgo, así que tendrá que cuidarse un poco más de la cuenta. Propensión a enfermedades e, incluso, alguna operación podría presentarse.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Colores: azul y violeta.

Fluye y espera lo mejor en tu vida porque, sin duda, llegará a plenitud. Recuerda que el universo se toma su tiempo para regalarnos esos hermosos momentos.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Color: violeta.

Tu intuición te dirigirá hacia lo que quieres. Nadie ni nada te podrá detener. Prepárate para obtener lo que has estado pidiendo.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

Hoy es un día de alegría, bienestar y felicidad. Algunas personas estarán a tu lado; te ayudarán y favorecerán la buena fortuna para ti. Conocerás gente importante e influyente.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

Realiza cosas para generar el bienestar de tu familia. Haz lo necesario para ayudar a personas que tal vez no sean conocidas tuyas, pero que requerirán de tu apoyo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

La pareja es importante. Si encuentras a tu alma gemela, vale la pena el esfuerzo y lo que hagas para que la acerques a tu vida. Vivir el verdadero amor transforma la existencia.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Color: naranja.

Hay una persona cerca que en verdad se preocupa y se ocupa de ti. Te recomiendo que seas agradecido y que le brindes algo a cambio, puede ser algo pequeño o sencillo.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

Pasión e intensidad. Ten cuidado porque si empleas esa energía a tu favor, podrás hacer cosas lindas para ti. De lo contrario, podrías meterte en problemas con personas amadas.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Color: amarillo.

Disfruta y mantente con alegría en el esquema de cosas que te gustan. Evita aquello que te molesta o que te genera estrés o presión. No te preocupes y mejor aprende a fluir.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

No te preocupes tanto. Tendrás la capacidad de hacer cosas que incluso podrían sorprenderte. El universo actuará a tu favor, así que ya verás que muchas cosas fluirán.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

Mantente en equilibrio y no te desesperes. La paciencia tiene sus beneficios a la hora de alcanzar las metas. Te recomiendo que la acompañes de constancia y dedicación.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Colores: verde y azul.

No te enojes con quienes te ayudan. Es importante que te mantengas sereno y que resuelvas los problemas emocionales desde la razón. Así que platica y negocia.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Color: azul.

Sé claro con lo que quieres. Tienes el control de tu vida, y pronto podrás hacer lo que tanto deseas. Tomarás el liderazgo en lo que haces, y llegarán propuestas importantes.