Twitter @IrvingPineda Los oficiales revisaron a la mujer, quien no contaba ya con signos vitales, paramédicos corroboraron el hecho  

Esta mañana se registró un presunto asalto en una unidad de transporte público, donde una mujer perdió la vida y dos personas más fueron lesionadas por disparos de arma de fuego, en inmediaciones de una estación de policía, en la delegación Azcapotzalco.

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando tres sujetos abordaron el autobús en los limites de la Ciudad de México, sobre la avenida Santa Mónica a la altura de Gustavo Baz Prada, donde amagaron con armas de fuego a los pasajeros y les comenzaron a arrebatar sus pertenecías.

 

 

Sin embargo, una usuaria se resistió al robo, por ello uno de los individuos le disparó en dos ocasiones privándola así de la vida. Dos pasajeros que intentaron defender a la mujer, también fueron heridos de bala por los presuntos asaltantes.

 

 

Posteriormente los sospechosos descendieron del transporte público sobre la avenida Adolfo López Mateos a la altura de la calle Presidente Juárez, donde huyeron a pie.

 

 

El conductor continúo la marcha de la unidad, ya que metros adelante hay una estación de Policía en un bajo puente, en calzada de Las Armas, donde pidió ayuda a los oficiales, quienes solicitaron unidades médicas, las cuales determinaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y trasladaron a los lesionados a un hospital de la zona.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina inició la búsqueda de los presuntos responsables, pero hasta el momento no hay detenidos.

fahl/ot