Daniel Perales “Uno puede conocer muy bien las cosas, pero es fundamental el trabajo de escucha y tener de viva voz a la preocupación de la gente”, afirmó  

La variable que debe predominar en las encuestas que se realizarán para elegir al candidato de la coalición Por la CDMX al Frente (integrada por PRD, PAN y MC) no debe ser quién es el más conocido, sino quién puede llevar la candidatura más competitiva ante Morena, aseguró Salomón Chertorivski.

“La variable conocimiento, en este momento, a seis meses de la elección, no debe ser la variable central (en las encuestas); la variable central debe ser quien es más competitivo ante Claudia Sheinbaum y no tengo duda, ése debo ser yo”, aseguró el precandidato.

Recalcó que desde el primer momento que asumió la contienda interna por la candidatura a jefe de Gobierno, hace tres semanas, no ha parado un solo día para presentar sus propuestas de solución para los distintos problemas de la ciudad.

De visita en San Pedro Actopan, en la delegación Milpa Alta, comentó que en estas semanas principalmente ha hablado de su trabajo y por qué tiene las credenciales para ser el mejor jefe de Gobierno de la ciudad.

Puntualizó que también ha sido muy claro con los capitalinos sobre los tiempos que tomará resolver los problemas de la capital.

Puso como ejemplo el tema del agua, del cual reiteró que puede garantizar que todas las casas en la ciudad tendrán suministro, pero no es algo que se resuelva en un año, sino que tomará por lo menos seis, además de una inversión aproximada de 50 mil millones de pesos.

 

FRASE