Twitter El cirujano de Araceli Ordaz, declaró que no aceptó operar de nuevo a la conductora  

Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita se sometió nuevamente a una cirugía, pero una de las cosas que sorprendió a todos sus seguidores es que cambió de cirujano.

 

Este cambio se debió a que su anterior cirujano plástico, el doctor Miguel Ángel Guevara no quiso operarla por segunda vez, ya que mencionó que es una paciente que se encuentra lidiando con su peso de forma constate, además de que apenas tenía ocho meses de hacer sido sometida a su primera liposucción, por lo que no quería arriesgar su ética profesional.

 

El cirujano de Araceli Ordaz, declaró que no aceptó operar de nuevo a la conductora porque la “La cirugía no es magia, es un empuje a que tengan un cambio en su estilo de vida y alimentación”, agregó, lo cual no hizo Araceli.

 

“No puedes someter a un paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación. Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los 5 meses de post operada, y por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico”.

 

El cirujano explicó que las cirugías que le hizo a Gomita fueron una “liposucción tradicional, moldeamiento de glúteo, liposucción de cuello, rinoseptoplastia y aplicación de relleno de labios”, intervenciones que tuvieron resultados favorables, lo que “se puede observar en las fotografías (publicadas en la revista ‘ H’ “, dijo Miguel Ángel.

 

 

aarl