9:00 horas. Mikel Arriola, precandidato del PRI a la CDMX, recorre la segunda sección del bosque de Chapultepec.

11:00 Horas. El Pleno de la SCJN llevará a cabo la sesión pública de apertura del Primer Periodo de Sesiones del año 2018.

12:00 horas. Salomón Chertorivski, precandidato a la Jefatura de Gobierno por el PRD, sostendrá una reunión con productores de mole. Cita: Mariano Escobedo no. 22, San Pedro Atocpan, Panchimalco en Milpa Alta.

16:00 horas. Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la CDMX, retoma actividades en Gustavo A. Madero, colonia Forestal.

18:00 horas. Alejandra Barrales, precandidata del PRD a la CDMX, se reúne con vecinos de Azcapotzalco. Ahuehuetes, esquina con Sauces. Colonia Pasteros.

A CONSIDERAR

Teherán.- Las protestas contra el coste de la vida proseguirán este martes en Irán por sexto día consecutivo, tras cobrarse la vida de al menos once personas y motivar cerca de 300 detenciones.

Washington.- Tras regresar Donald Trump de Florida, donde respondió con un “ya veremos” cuando se le pidió su opinión sobre el discurso en el que Kim Jong-un proclamó que Corea del Norte ya es potencia nuclear, se espera una réplica del presidente de EEUU.

Santiago de Chile.- Los partidos de la coalición conservadora Chile Vamos (Renovación Nacional, Unión Demócrata Independiente y Evópoli) entregan al presidente electo, Sebastián Piñera, la lista de las personas disponibles para asumir puestos en su Gobierno.

Berlín.- Alemania cumple 100 días sin la formación de un gobierno.

San Juan.- El Gobierno de Puerto Rico que lidera Ricardo Rosselló cumple un año.

Panamá.- La Asamblea Nacional de Panamá comienza este martes un nuevo período de sesiones ordinarias.

Quito.- La aerolínea española Air Europa inicia sus operaciones en la capital ecuatoriana, Quito, con una proyección de transporte de 90.000 pasajeros al año.