Del 9 al 11 de febrero de 2018, Arte Diez, un espacio para que artistas emergentes den a conocer su trabajo a nuevos coleccionistas, llegará al Foto Museo Cuatro Caminos.

Sin intermediarios y con precios que no superarán los 10 mil pesos, el talento artístico nacional podrá ofrecer sus obras al público y promocionarse en dicho museo, ubicado en Ingenieros Militares 77, colonia Lomas de Sotelo, en el municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez, a unas cuadras del metro Cuatro Caminos.

Arte Diez lleva 5 años realizándose en Colombia, bajo el nombre de “Feria del Millón”; uno de sus directores, Diego Garzón, mencionó en rueda de prensa que “sí es posible conseguir arte a buenos precios”, refiriéndose al gran éxito que ha obtenido esta feria de arte a costos accesibles en su país de origen.

“Decidimos llevarlo a cabo acá porque hay un gran movimiento en México de arte emergente”, comentó María Guadalupe Lara, directora del museo. “Será una gran fiesta del arte, para el arte y por el arte emergente”, puntualizó.

En el marco de la feria se presentará Voltaje – Salón de Arte y Tecnología: exposición que explora la relación entre el arte, la ciencia y la tecnología.

Durante el evento habrá degustación de vinos y mezcales, música en vivo y pruebas gastronómicas; la exhibición estará abierta en un horario de 11:00 a 18:00 horas, y tendrá un costo aproximado de 30 pesos por persona.

LA