CUARTOSCURO/ Archivo  

La fragmentación de las fuerzas políticas solo beneficia al PRI, por eso la ciudadanía ve bien la unidad y la conformación del Frente Ciudadano por México, que busca acabar con un sistema que no ha funcionado, afirmó el perredista, Isaías Villa.

 

El subsecretario del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que los partidos locales tienen una fuerza considerable y lo que se busca es que éstos se sumen, al igual que diversas organizaciones de la sociedad civil.

 

En ese sentido comentó que en 17 entidades del país hay partidos locales con registro, y hay muchos otros grupos que están en proceso de obtener su registro como partido, los cuales han manifestado su intención de sumarse al frente integrado hasta ahora por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

 

Durante Reunión Nacional de dirigentes de partidos políticos locales, Isaias Villa mencionó que la unificación de los partidos locales, además de fuerza tiene presencia ante mucha gente en diversas regiones.

 

Antes de elegir candidato, aseveró el perredista, lo primero es construir la plataforma, “se está usando el Legislativo y se está usando la plataforma, pero será importante primero unificarnos”.

 

aarl