Paz Vega

 

Nació: 2 de enero de 1976.

 

Personalidad: las emociones serán muy importantes, ya que este año que cumple ha tenido experiencias muy diversas y deberá lidiar con esas emociones y hacer lo mejor de ello. Buen momento para inspiración artística y para lograr enfocar sus sueños.

 

Su futuro: viene para ella mucho trabajo, diverso, en donde tiene que enfocarse en hacerlo porque de eso van a depender más cosas para su futuro; si no lo hace puede ser que las cosas no sean como lo espera.

 

Mensaje: debe cuidarse de las traiciones, de las personas que dicen que son una cosa y en realidad son otra. Tiene tendencia a atraer a personas negativas que le pueden causar daño y problemas en su ser interior.

 

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

 

Cuarzo: ágata azul.

Mucho cuidado, porque las emociones pueden traicionarte. Si éstas se desequilibran y no entran en congruencia, sucede que te generan problemas y los agravan.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

 

Cuarzo: ámbar.

Hay que contener la energía negativa. Si te sientes enfadado o nervioso te recomiendo que hagas algo por cambiar ese tipo de energía que te puede causar problemas.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

 

Cuarzo: cuarzo blanco.

El conocimiento es lo más importante que ha adquirido el ser humano desde su creación, por ello hay que dedicarle un tiempo y un espacio a la capacitación y actualización en tu carrera.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

 

Cuarzo: citrino.

No te fíes de todas las personas que te rodean, algunos son fiables y otras personas sólo lo aparentan ser. El secreto, y en lo que deberás enfocarte con ahínco, es en descubrir quién es quién.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

 

Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.

Este será un buen día y momento para compartir con tus amigos y las personas que amas, tanto las buenas noticias como todas aquellas grandes ideas que rondan en tu mente.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

 

Cuarzo: cornalina.

Recuerda que la palabra es importante, puedes lograr tus objetivos y metas o puedes destruirlos si no cuidas el sentido con el que lo empleas.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

 

Cuarzo: ágata azul.

No te enojes, no te preocupes, no te enfades. Te recomiendo que fluyas, que digas lo que piensas, pero no enojado porque puedes equivocarte y lastimar a las personas que amas.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

 

Cuarzo: lapislázuli.

No te preocupes por nada, ocúpate de lo que es urgente y resuelve lo que es importante. De este modo no tendrás de preocuparte y podrás sentirte mucho más tranquilo.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

 

Cuarzo: blanco.

Las emociones pueden ser un impulsor para hacer y resolver cosas, pero si te dejas llevar por ellas, puede suceder que te atasquen y no te permitan avanzar.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

 

Cuarzo: amatista.

Mucho cuidado con el resentimiento que puede venir a afectarte y lastimarte en muchos sentidos, por eso te recomiendo que liberes aquello que te enfada o te mantiene preso.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

 

 

Cuarzo: obsidiana.

Di lo que piensas y sientes. Te recomiendo que lo hagas pensando y siendo consciente de los efectos que vas a causar en otros y siendo consciente de que puedes lastimar.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

 

 

Cuarzo: obsidiana.

El dinero va a fluir durante toda la semana, será un gran inicio de año, por ello tienes que enfocarte en iniciar proyectos, cerrar negocios y hacer lo necesario para mantenerte en perfecto bienestar.