1,750 frases para reflexionar sonriendo | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

1,750 frases para reflexionar sonriendo

Para afrontar el día con optimismo, el escritor Gregorio Doval ofrece su último libro, “El pequeño libro de las grandes citas de humor”

Foto: EFE

MADRID. El humor siempre es un buen aliado, un accesorio estupendo de día o noche, que irrumpe con contundencia y brillantez en cenas familiares o eventos especiales, una bisutería que ilumina los momentos más oscuros y un cincel que modela el hielo más espeso. Aprende a utilizarlo y dale al mal tiempo la mejor de las sonrisas.

 

“El humor siempre es un plus que da contundencia a las ideas”, explica Doval

 

Gregorio Doval, periodista, sociólogo, escritor y guionista, ayuda a llevar la vida con optimismo en su último libro, “El pequeño libro de las grandes citas de humor” (Alienta), donde recoge 1.750 frases, “útiles herramientas” para afrontar el día a día con positivismo porque, según afirma el escritor en una entrevista con Efe, “lo que más necesitamos hoy es reflexionar esbozando sonrisas”.

 

“El humor siempre es un plus que da contundencia a las ideas y a la capacidad de penetración, de memorización y de utilidad de uso a sus mensajes. Las citas con humor penetran mucho más“, explica Doval.

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida