Adamari López

 

Nació: 18 de mayo de 1971.

 

Personalidad: está un poco enojada, pues algunas cosas no han salido como ella espera y eso la hace estar muy reactiva a lo que sucede en su vida. Es fundamental que tome en cuenta las cosas que sus emociones le están indicando que debe resolver.

 

Futuro: la experiencia que ha tenido es de gran importancia para poder ayudar a otras personas y para que sus elecciones sean conscientes y le dirijan a un mayor bienestar a ella y a las personas que ama.

 

Mensaje: sus amistades van a ser muy importantes en el momento que está por vivir, porque le brindarán la ayuda que requiere y eso le dará la posibilidad de poder mejorar el nivel de vida que ahora tiene.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 13

Los momentos de cambio siempre generan mucho estrés y eso te puede causar problemas de salud y en tu trabajo, así que te recomiendo que te des tiempo y lo tomes con calma, para que puedas aprovecharlos en vez de que te causen problemas.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 10

Muchos cambios pueden estar sucediendo en tu vida, así que ajústate a ellos y sé consciente de lo que estás haciendo, para que así puedas ajustarte mejor a todo.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 6

Muchos sueños en tu vida estarán por cumplirse, si te enfocas a trabajar en ello. Recuerda que si sigues un camino bien centrado y, además, cuentas con la estrategia completa, podrás resolverlo.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 8

Se abren las puertas que has estado tocando, recuerda que tienes muchas alternativas además de las que se acaban de resolver, pero tienes que tomar la decisión adecuada y encontrarás el camino correcto.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 2

Emplea todas las herramientas que tienes, desde el conocimiento hasta tu vocación y trabajo. Si puedes enfocarte adecuadamente, podrás aprovecharlas para mejorar tu economía.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 6

Es indispensable que te enfoques en lo que te corresponde y después, si tienes tiempo, ayudar a otros. Hay personas que nos pueden generar problemas si nos involucramos demasiado en ayudarlas.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 4

El dinero puede causarte problemas si no supiste administrarte bien, pero más si gastaste demasiado o te comprometiste demasiado con tus ingresos.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 3

Hay que vivir la vida a plenitud y atreverte a hacer cosas nuevas que te emocionen en todos sentidos. Vienen buenas noticias y oportunidades nuevas.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 2

El tiempo estará siendo fundamental para ti. Recuerda que si sabes aprovecharlo podrás hacer cosas importantes que te ayuden a transformar tu vida en lo que sueñas y deseas.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 1

La paciencia no sólo es una herramienta de sabios, también es una disciplina que nos permite obtener logros progresivos y constantes que nos pueden llevar a una meta mucho mayor.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 7

La moralidad es fundamental para que la tomes en cuenta. Recuerda que debes saber lo que eres y lo que quieres, para así poder crear tus propios valores morales en los que guíes tus pasos.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 3

Bríndales a las personas el bienestar que seas capaz de generar. Recuerda que de las sonrisas de quienes amamos se alimenta nuestra alma y ésta es quien nos fortalece para seguir nuestro día con día.