Bárbara Mori

 

Nació: 2 de febrero de 1978.

 

Personalidad: una mujer con una gran preparación. Tendrá muchas oportunidades este año y podrá realizar los proyectos que ha tenido atrasados. También tendrá encuentros importantes con personalidades de alto grado.

 

Su futuro: es un año para ella muy espiritual y repleto de un gran conocimiento, tendrá que enfrentarse a algunos problemas y pronto va a vivir una experiencia única y mística. Tiene que cuidarse mucho, pues la salud puede darle algunos problemas.

 

Mensaje: sus amigos están con ella incondicionalmente, sólo tiene que tener la sabiduría para poder reconocer quienes son. Ella es una mujer que siempre estará rodeada de personas positivas.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 8

Tienes en tus manos mucho poder, el principal está en tus elecciones. Si te enfocas demasiado en lo que los demás digan, lo pierdes; así que piensa qué quieres y actúa con seguridad y confianza.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 7

Sigue tu intuición, algunas oportunidades nuevas vienen a tu vida, pero es importante que mantengas la calma para que puedas reconocerlas y así aprovecharlas.

 

 

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 5

Si das énfasis y potencias tu parte femenina, podrás tener fuerza y poder en lo que vayas a realizar en este día. Recuerda que todos, hombres y mujeres, tenemos esta energía dentro de uno.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 6

Hay que tomar decisiones, acciones, hacer lo necesario y evitar que te detengan. Para ello tienes que hacer uso de tu fuerza interior y así pronto tendrás lo que deseas.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 6

El apoyo y la ayuda son indispensables en un trabajo en equipo, si no te basas en las personas que te quieren y confían en ti, será imposible que logres algo.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 1

Es indispensable que tengas equilibrio en todos los sentidos, recuerda que en tu interior existen diversas fueras que si logras acomodar en el orden correcto, abrirás las puertas del éxito.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 2

Hay que tomar decisiones. Sólo tienes dos alternativas y poco tiempo para hacerlo, así que no te distraigas y aprovecha el tiempo que tengas para hacer un análisis que te permita tener más herramientas para encontrar la respuesta correcta.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 2

Tienes en tus manos algunas alternativas, no te desesperes porque las personas te recomienden algo; te sugiero que seas consciente de lo que hagas. Escucha, pero no des total crédito

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 7

Es indispensable que tengas información completa del tema que tengas en mente, eso será fundamental para que así puedas saber cuáles son las posibles alternativas y sus consecuencias, y las elecciones que hagas hoy sean mucho mejores.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 4

Si tienes muchas ganas de hacer algo, hazlo, pero te recomiendo que no te bloquees y por pena o por miedo dejes de hacerlo. Recuerda que la vida sólo es una y si no aprovechaste las oportunidades ahora, difícilmente lo harás después.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 3

Mucho cuidado con los chismes y las personas negativas que quieren hacerte alguna clase de daño o meterte en algún problema. Piensa que tendrás oportunidades para saber quiénes son y tomar cartas en el asunto.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 10

Hay que saber en qué momento dejar ir a las personas de tu entorno, recuerda que cada quien tiene su propio camino y no podremos acompañarnos eternamente. Hay que superar los momentos desagradables.