Thalía tuvo que contestar ante la serie de ataques que ha recibido por su cercanía con Donald Trump, todo por una foto que salió a relucir en estos días cuando alguien subió una imagen de ella al lado de un helicóptero de Trump, aunque eso sucedió en 2014, cuando ni siquiera imaginaban que podría ser candidato a presidente. Es obvio que no podemos culpar a Thalía de nada, usó un día el helicóptero pero ya aclaró en un comunicado que no tiene nada que ver con Trump, que no lo apoya y que nunca estaría de acuerdo con alguien que ofende a los mexicanos…

 

Hillary Clinton llegó hasta el programa de El Gordo y la Flaca para llegar a los latinos, bailó y estuvo muy sonriente tratando de ganar cada día más votos…

 

Juan Gabriel sigue siendo noticia: se sigue especulando sobre su herencia, le aparecen hijos cada dos días, y tras la lectura del testamento, salió a la luz un supuesto hijo biológico llamado Joao, quien ha pedido parte de la herencia. Señala que tuvo un padre increíble, que lo cuidaba, abrazaba y besaba. Asegura que era muy cariñoso pues lo paseaba por las tiendas, el cine y el parque.

 

Joao dice que sólo pide lo que por ley le corresponde y aunque Iván Gabriel fue nombrado heredero universal, Joao busca obtener parte de los 30 millones de dólares que dejó el cantante, ya que el testamento no tiene validez en Estados Unidos y asegura tener documentos que prueban lo que dice. Joao Gabriel Alberto Aguilera tiene 23 años y dio a conocer que nació después de una aventura entre Juanga y Consuelo Rosales, quien trabajaba para él en ese entonces. Joao quiere su parte de los bienes del compositor con quien convivió en varias ocasiones cuando visitaba California…

 

Marjorie de Sousa está disfrutando su embarazo al lado de su novio Julián Gil, quien se tuvo que ir a España por motivos de trabajo, ya que está filmando la cinta Jesús de Nazareth. Como están muy enamorados les dolió la separación, pero los dos son actores y comprenden la situación…

 

Larry Hernández fue arrestado el 25 de septiembre de 2015 en California, después de que las autoridades de Carolina del Sur emitieran una orden de arresto por agredir a un promotor de espectáculos que lo contrató y no le pagó. Larry está tranquilo, pues un juez le retiró los cargos que se le imputaban. El juez de la corte de Laurens retiró los cargos de secuestro y asalto en tercer grado que pesaban sobre el cantante, quien llegó a un acuerdo con las autoridades para indemnizar a la víctima que lo acusaba, Jesús Andrade.

 

Larry se declaró culpable de uno de los cargos, que fue alterar la paz y tiene que cumplir con una pena de 36 meses de libertad condicional realizando varias actividades de servicio social. El cantante subió un video para agradecer a Dios el estar fuera del problema, y por otro lado peleaba con varios periodistas diciéndoles que lo dejaran en paz, que no tiene por qué dar explicaciones y, aunque no les parezca, no dará la cara a los medios de comunicación. Ojalá opine lo mismo cuando quiera darle publicidad a un disco o a un concierto.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.