Una inversión cercana al millón de dólares será destinada a la remodelación de la Oasis Arena, con el objetivo de consolidarla como uno de los escenarios más importantes en Cancún para el boxeo y otros espectáculos.

 

Erika Arredondo, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la cadena hotelera, confirmó que los trabajos en el inmueble comenzaron hace dos semanas, mismos que se intensificarán a partir de la próxima.

 

“Se empezaron hace como dos semanas los trabajos y se inaugura en diciembre de este año. La inversión es de muchos millones de pesos, estamos hablando de casi un millón de dólares, pero es un aproximado”, dijo en entrevista con Notimex.

 

La capacidad actual es para mil 500 o dos mil personas, de acuerdo al espectáculo que se presente, y podrá alcanzar hasta el doble, “subiremos a cerca de dos mil 500, y por las gradas para funciones de boxeo casi cuatro mil”.

 

La contienda que estelarizarán el mexicano Jhonny González y el japonés Hitorsugu Yamamoto este sábado será la última que se realice con su capacidad actual, pues pronto derribarán algunos muros y seguirán con la remodelación para tenerla lista en diciembre.

 

Finalmente, dijo que el objetivo es que la Oasis Arena se mantenga entre los principales centros de espectáculos del paradisiaco destino turístico, y que buscarán un gran evento para su reinauguración, planeada entre el 15 y 20 de diciembre, como lo mencionó el promotor Pepe Gómez.

 

“Esto nos posiciona en un mercado fuerte en el segmento de grupos y convenciones y en uno de los destinos más importantes de México, ya hemos tenido muchos eventos de gran nivel y traeremos más, seguir posicionando a Cancún”, concluyó.